Image
QUIENES SOMOS?
Somos una empresa nueva, con talento humano de más de 20 años de experiencia en el tratamiento de  fibra de vidrio y poliuretano que garantiza y certifica  la calidad, acabado y durabilidad de todos nuestros productos.
A QUE NOS DEDICAMOS?
Nos dedicamos al desarrollo y proyectos de productos a base fibra de vidrio y poliuretano.
Te brindamos techos, puertas y accesorios de fibra para tu mototaxi de tres ruedas.
Personalizamos tus diseños en fibra de acuerdo a tus necesidades.
Image

Misión

Nuestra empresa busca ofrecer al público en general productos de primera calidad en un ambiente cordial, procurando satisfacer completamente las necesidades de nuestros clientes yendo mas allá de nuestra labor específica en atención, servicio y precio.
Image

Visión

Buscamos posicionarnos como la primera opción a nivel nacional distinguida por nuestra formalidad y calidad tanto en nuestros productos como en nuestros trabajos. Es nuestra meta crear un marca sinónimo de satisfacción total.

PRODUCTOS DE CALIDAD Y GARANTIA

Image

Valores

Capital humano: La riqueza más grande de nuestra compañía son las personas, por lo que ponemos especial atención en el desarrollo personal de nuestros colaboradores.

Honestidad

Corresponder a la confianza que nos dan nuestros clientes ofreciendo artículos y servicios acordes a lo que pagan por ello.

Calidad

Hacer nuestro trabajo con gran esmero y dedicación, con verdadero amor a nuestras actividades, buscando los mejores resultados posibles.

Integridad

Ser congruentes con nuestros valores no solo en nuestra empresa, sino también fuera de ella.